Realiza una pizza de chocolate

¡Comparte en las redes!

Apuesto a que has visto en redes sociales las imágenes de deliciosos postres muy populares actualmente, incluso es muy posible que hayas observado unas deliciosas pizzas de chocolate. Pues en realidad tanto la pizza de chocolate como los demás postres, son sencillos de realizar siguiendo unos pasos básicos. Puedes comerla como comida principal o usarla como postre. Eso sí, te aseguramos que tu paladar quedará encantado al consumir esta magnifica pizza de chocolate. Así que no esperes mas, observa como realizarla.

Ingredientes para preparar la Pizza de Chocolate:

  • Una base de masa para pizza.
  • 200 gramos de chocolate negro.
  • Dos cucharadas de mantequilla.
  • 50 gramos de nata.
  • 100 gramos de nutella o chocolate para untar.
  • Una ración de fresas.
  • Un paquete de galletas oreo.

realizar-pizza-de-chocolate

Preparación de la Pizza de Chocolate:

Pon el horno a precalentar a 220 grados centígrados mientras preparas el chocolate.
En una olla pequeña agrega los 50 gramos de nata junto con el chocolate negro, y ponlos juntos a calentar, agrégale la mantequilla y mézclalo mientras calientan hasta conseguir una constancia adecuada para untar.
Con esta mezcla cubre la base de masa de pizza, está va a cumplir la misma función que realiza la salsa de tomate en una pizza común.
Pica las galletas oreo en pequeños trozos, haz lo mismo con las fresas, y agrégalas a la pizza.
Introduce esta pizza al horno precalentado y déjala allí por 10 minutos hasta que se cocine bien la base de masa de pizza.
También puedes añadir almendras o nueces en la parte superior de la pizza, o también cambiar el chocolate negro por chocolate blanco.
Muy sencillo ¿verdad? y será una buena sorpresa para tus amigos o hijos, incluso tú disfrutarás mucho con esta deliciosa receta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *